40tv

Luis Lopez nos ofrece cada semana la lista de las 20 canciones de baile más importante del momento y nos acerca a las mejores fiestas y protagonistas de la música electrónica.

 

Luis López ha conseguido convertirse por méritos propios en uno de los DJ?s españoles más reconocidos internacionalmente. En 1992 entró a formar parte de Los 40 principales y fue en 2002 cuando empezó a dirigir y presentar World Dance Music bajo el eslogan ?El mundo no gira, lo mueven los DJ?s?. Desde entonces el programa ha estado en continua expansión. En 2008 aterrizó en Latinoamérica convirtiéndose en el programa dance de habla hispana más escuchado en el mundo. Ahora, siguiendo esa idea de crecimiento, Luis López llega con World Dance Music a 40TV. Todas las semanas el DJ nos presenta su lista de las 20 canciones dance más importantes del momento, las que se bailan en todo el mundo.

 

Además, nos acerca a los protagonistas de la música electrónica, como Juan Magán, Dani Moreno o Redfoo de LMFAO, entre otros, a través de reportajes que nos muestran su faceta profesional pero también la más personal. Junto a él, en World Dance Music podremos asistir a las mejores fiestas. Sin duda, el programa escaparate de todo lo que acontece en torno a la música electrónica.

 

Estreno: Todos los viernes; 20:00

Multidifusiones: Sábados; 1:00 y 23:00/ Domingos; 15:00/ Lunes; 19:30/ Martes; 7:30

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.