telecableTelecable pone en marcha una nueva forma de disfrutar de la televisión. Desde ahora, sus clientes contarán con un nuevo servicio que les permitirá combinar sus programas y emisiones favoritas con las principales redes sociales.
.
.
El operador asturiano pone en marcha la TV Social, que permitirá a sus clientes acceder a las principales redes sociales directamente desde su televisor, ver y comentar las fotografías de sus contactos a través de la TV e, incluso, compartir lo que están viendo con sus amigos.

Con este nuevo servicio, Telecable se convierte en el primer operador de televisión de pago en España en integrar la oferta de ‘social media’, un servicio innovador que responde a los avances tecnológicos más actuales a través de las mejores plataformas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.