
Pepephone confía en la calidad de Vodafone, al igual que en el móvil, por lo que su ADSL correrá por su red.
Al igual que con el móvil la calidad del servicio es clave en Pepephone, antes de darte de alta se comprobará si en tu domicilio se pueden ofrecer unos mínimos de calidad para que el servicio tenga un buen funcionamiento de no ser así Pepephone declinará el alta.
La calidad es tan importante hasta el punto de que si tu servicio deja de funcionar 5 horas al mes no pagarás cuota mensual.
Si tienes un problema con el servicio y requieres de un técnico para la solución de la incidencia tendrás que abonar la visita si el problema es tuyo, en caso contrario si el problema es de Pepephone no solo no abonarás la visita sino que tampoco pagarás la factura mensual.
No habrá un mínimo de velocidad, lo marcará la calidad de tu línea. Si te llegan 20 megas tendrás 20 megas, en cambio si solo te llegan 6 megas te tendrás que conformar con esa velocidad. La cuota mensual será la misma y siempre sabrás cual es la máxima velocidad de tu línea. La velocidad máxima será de 20 Mb de bajada y de 1 Mb de subida.
Se lanzará en fase beta en noviembre y saldrá de forma oficial en enero.
Prensa