Bajo el título ‘Caravanas’, el operador de cable ONO creyó conveniente desplazarse hasta Rumanía en busca de un desierto para grabar su último spot en TV ‘En busca de la Tierra prometida’.
Utilizando los mismos términos que el operador de cable ONO utiliza cada trimestre para desglosar sus resultados financieros y operativos en la que acusan a la actual situación macroeconómica, como la culpable de todos los males y datos negativos que se ciernen sobre el mayor operador de cable de España; esta situación parece que no le ha afectado a la hora de rodar su último spot en TV, ‘En busca de la tierra prometida’.
El operador de cable quería reafirmar su posicionamiento y reforzar la imagen de la superioridad de la ‘Fibra Óptica‘, tal y como recoge el portal elpublicista.es, y para ello nada mejor que desplazarse a Rumania en busca de un desierto y tomando como referencia los grandes western y sus historias de éxodo los protagonistas de la campaña emprenden un duro viaje hacia el territorio de la fibra de ONO, una especie de tierra prometida de internet en la que gracias a ONO podrán disfrutar de la mejor conexión y de altas velocidades reales.
La campaña de China se rodó en Rumanía, en Calugareni y en los estudios Castle, y ha sido producida por Garage y dirigida por Albert Uría y Adriá López, y consta de varias ejecuciones.
Nines Alcalde, directora de publicidad de ONO desde marzo de 2010, creyó conveniente que había que desplazarse más de 3.200Km para rodar dicho spot.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT