Llega a Paramount Comedy la 5ª y última temporada de ?Breaking Bad? que se estrenó en julio en EEUU con un record histórico de audiencia, 2,9 millones de espectadores.
Pese a la gran cantidad de seguidores y a sus buenos resultados, el elevado coste de producción de la serie hizo que tanto Sony como AMC se plantearan seguir costeándola. Finalmente, para tranquilidad de todos sus fieles, llegaron al acuerdo de producir 16 episodios más y así poder ofrecer un final a la altura de la serie.
Aclamada por la crítica americana, ?Breaking Bad? destaca especialmente por su guión y por el papel de Bryan Cranston como Walter White, papel que le ha valido tres Emmys consecutivos como mejor actor en serie dramática. Su compañero de pantalla, Aaron Paul (Jesse) también fue galardonado en 2010 como mejor actor de reparto.
El profesor de química que vive para la enseñanza y para su familia, al que de repente le diagnostican un cáncer de pulmón letal y decide meterse en el negocio de la droga para dejar una buena situación económica a su familia, se ha desvanecido temporada a temporada. Walter no sólo ha traspasado la frontera entre el bien y el mal, sino que se ha instalado en el infierno con toda su maquinaria de producción y se mueve por él con toda naturalidad. Ha pasado de víctima y perdedor a ser un hombre poderoso y sin escrúpulos.
Esta última temporada transcurre, en parte, en Hamburgo (Alemania), centro neurálgico del imperio del narcotráfico creado por el gran rival del protagonista, Gus Fring. Otra de las novedades es que, tras el distanciamiento de la 4ª temporada, Walter y Jesse vuelven a ?cocinar? y trabajar juntos.
Jueves 4 a las 00.00h
Jueves a las 00.00h
N.P.