Las subastas de trasteros son la fuente más grande y aún por explotar de tesoros ocultos. En ellas, individuos oportunistas lanzan ofertas sobre propiedades no reclamadas con la esperanza de hacerse de oro.
En esta caza del tesoro encontramos a postores de todo tipo, desde veinteañeros que buscan diversión, dispuestos a decir o hacer cualquier cosa por ganar, a matrimonios que pretenden conseguir dinero rápido y en grandes cantidades. Todos están preparados para crear espectáculo. La emoción se palpa, mientras los pujadores valoran si merece la pena o no lanzar una oferta y hasta dónde deberían subir. En cada uno de los episodios, nuestro elenco de personajes se dirige a los trasteros y espera ansioso a la gran revelación de lo que hay detrás de la puerta.
El dueño de las instalaciones rompe el candado de un trastero que no está al corriente de pago y levanta la puerta por primera vez, para que los postores puedan ver el interior durante un breve espacio de tiempo y con la sola ayuda de una linterna.
Sábado 6 a las 21:40 y 22:05. Domingo 7 a la 00:59, 11:43 y 17:23.
Sábado a las 21:40 y 22:05. Domingo a la 00:59, 11:43 y 17:23.
N.P.