
TeliaSonera, la compañía matriz de Yoigo, ha presentado esta mañana los resultados del tercer trimestre fiscal, en los que se incluyen los datos de Yoigo. Según las cuentas de la operadora, Yoigo ha alcanzado ya los 3.514.000 clientes y, por lo tanto, ha superado con un trimestre de adelanto el objetivo anual fijado al principio del año en 3,5 millones de clientes.
Según un comunicado de la empresa, estos resultados reflejan el impacto positivo de las nuevas tarifas de Yoigo (La Infinita y La del Dos), presentadas el pasado 1 de junio y que, según explican, han tenido una gran acogida en el mercado, especialmente desde el mes de julio, en el que Yoigo ha vuelto a ser el líder en portabilidades y ganancia neta de líneas en el mercado español según el último informe de la CMT.
Yoigo ha cerrado el tercer trimestre con un EBITDA positivo de 16,8 millones de euros (un 107% más que en el Q3 de 2011), y ha conseguido unos ingresos de 2.317 millones de coronas suecas (273 millones de euros), un 21,1% más que en el mismo periodo del año pasado.