
Orange ha lanzado el nuevo programa de fidelización para clientes de ADSL Ser de Orange, del que ya se pueden beneficiar los más de 1,3 millones de clientes de banda ancha que la compañía tiene en España.
A partir de ahora, sólo por ser cliente de ADSL de Orange, el usuario puede disfrutar de beneficios tales como descuentos y promociones especiales, regalos, etc.
El eje de este programa es la web serdeorange.orange.es, donde los clientes de Orange pueden informarse de todas las ventajas con las que la marca premia su fidelidad.
Este plan se basa en 4 pilares:
? Ahorro de Orange: uno de los beneficios que más valora el usuario es el ahorro en su factura. Así, accediendo a la web del programa, el cliente se encuentra ?La rueda del Ahorro?, donde puede conseguir descuentos o ventajas en función del tiempo que lleve en Orange. Además, los clientes de la compañía pueden aprovechar ofertas exclusivas como un bono internacional de 1.000 minutos al mes por tan solo 6?.
? Participa y Gana: los clientes de Orange ADSL pueden participar en sorteos especiales como un viaje a Túnez, una Playstation®Vita y muchas otras sorpresas. Además, pueden ganar premios como entradas gratuitas a espectáculos culturales, musicales y deportivos o alguno de los 2.000 descuentos de 3? en la cuota de ADSL que la marca sorteará cada mes entre sus usuarios.
? Puntos Orange: en este apartado el cliente se puede informar de sus puntos de ADSL y de móvil y canjearlos de forma conjunta por un móvil nuevo, un modem, un tablet PC o un smartphone.
? Invita y Ahorra: Con el programa de ?Invita y Ahorra? invitayahorra.orange.es los clientes pueden ahorrar hasta 250 ? en su factura si recomiendan Orange a sus conocidos (50? por cada amigo que traigan a Orange ADSL Máxima Velocidad hasta un máximo de 5), además de otros descuentos y ventajas. Asimismo, estos amigos pueden disfrutar de un mes de ADSL gratis, así como la promoción vigente en el momento de la contratación.
Prensa