Martina Garretti es la protagonista de Made in Jersey, una nueva serie por la que desfilan abogados, fiscales, acusados y testigos, que TNT estrena el 13 de noviembre a las 22:15h.
Quizá no pueda presumir de la sofisticación y las elegantes formas de sus colegas de Manhattan, pero a Martina Garretti le sobra el carisma y el arrojo propio de las chicas de New Jersey para triunfar en el importante bufete de abogados de Nueva York en el que ha empezado a trabajar.
La vida de Martina Garretti (Janet Montgomery) transcurre entre dos mundos. Por un lado, el de sus orígenes, una familia de clase obrera de ascendencia italiana, bulliciosa y algo escandalosa. Por el otro, debe desenvolverse en el terreno profesional de un prestigioso bufete de Manhattan, en cuya nómina hay abogados destacados que provienen de un entorno social de familias con cierto pedigrí. Sin duda, muy diferentes a su familia. Lo que le falta de formación académica prestigiosa, Martina lo suple con lo aprendido en la calle.
Esta chica de New Jersey cuenta con un ingenioso abanico de recursos y mucho ímpetu, gracias a los que se ha ganado a pulso la oportunidad de demostrar que sus armas son válidas en el competitivo mundo legal de Manhattan. Las habilidades y la pasión de Martina no son habituales en un entorno que intimidaría a cualquiera, pero lo tiene todo para triunfar y sacar los casos adelante con su desparpajo natural.
Martes 13 a las 22.15h
Martes a las 22.15h