
Como cada semana, Marca TV se sube al ring mañana viernes con un menú de primera. Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui narrarán grandes combates en La Noche del Boxeo.
Mañana, a partir de las 23:30 horas, seguiremos analizando la velada que se celebró en la Plaza de Toros de la Cubierta de Leganés con la presencia de nuestros púgiles más destacados del panorama nacional. El madrileño Rubén Nieto, una de las firmes promesas del boxeo español, se enfrenta al duro catalán Ibán Gallardo, mientras que el madrileño Antonio Rodríguez ?Chiky? luchará con el marroquí Hamid Ait Bighard, en dos peleas igualadas y duras.
Además veremos los más apasionantes combates de la Gala Glory World Series de la especialidad de K-1 que se celebró en Bruselas, con la presencia de grandes peleadores a nivel mundial.
N.P.