tve Cierran el mes con un 14,4% de cuota y 2.393.000 espectadores en el conjunto de sus ediciones, sumando 64.000 espectadores respecto a octubre. La ventaja con la competencia se sitúa en +0.8 puntos y 230.000 espectadores.

La Primera Edición, con Ana Blanco, lidera entre los informativos de sobremesa con un promedio de 2.449.000 espectadores y un 17,1% de cuota. La distancia con la segunda opción se sitúa en 2,6 puntos y crece en 21.000 espectadores

La Segunda Edición, con Marta Jaumandreu, cierra noviembre con 2.428.000 espectadores y un 13,0% de cuota, y crece en 55.000 espectadores respecto al mes anterior.

Los Telediarios de Fin de Semana, con Marcos López y Raquel Martínez, lideran de nuevo en noviembre. La edición de sobremesa obtiene 2.333.000 espectadores y un 15,7% (138.000 espectadores más que en octubre). La Segunda Edición, con 2.166.000 espectadores y 11,8%, supera a la segunda opción en 55.000 espectadores. Respecto al mes pasado, aumenta 167.000 seguidores.

La sección de ‘Deportes’ de los Telediarios obtiene un 15,3% y 2.609.000 de espectadores. La distancia con la segunda opción alcanza los 3,6 puntos. De lunes a viernes, la sobremesa obtiene un 17,8% y 2.596.000 y la edición de ‘prime time’ se sitúa en un 14,1% y 2.814.000.

El Telediario matinal, con Ana Belén Roy y Jesús Amor, también es líder en su franja de emisión y logra un 15.6% y 257.000 (+14.000) espectadores. Esta edición matinal supera en 5.3 puntos a su inmediato competidor.

‘Los Desayunos’, con María Casado, cierra noviembre con un 13,0% y 336.000 espectadores, 28.000 más respecto a octubre. El espacio semanal ‘El Debate de La 1’ logra 535.000 seguidores y una cuota del 7,6%, incrementando 19.000 espectadores.

Los espacios meteorológicos de TVE también se presentan como líderes en noviembre. ‘El Tiempo 1’ cierra con un 17,5% y 2.431.000 espectadores, mientras que ‘El Tiempo 2’ obtiene un 13,4 % y 2.781.000.

La 1 continúa su apuesta por la información más cercana al ciudadano, con dos emisiones de los Informativos Territoriales. El ‘Informativo Territorial 1’ cierra con un 10,8% de cuota y 1.038.000 espectadores, mientras que el ‘Informativo Territorial 2’ obtiene un promedio de 16,2% y 2.264.000, y sigue líder en su franja.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.