tdtLa cadena de Mediaset baja seis décimas con respecto al mes de octubre y cierra como líder por noveno mes consecutivocon un 14,3%. Antena 3 vuelve a subir y se coloca a solo 4 décimas. Obtiene un 13,9% de la audiencia.

La 1 vuelve a bajar, se deja 9 décimas, obteniendo un 10,6% y su mínimo mensual. Suya es la la emisión más vista del mes, el partido de fútbol de Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund.

Cuatro aumenta una décima (5,7%) y se distancia en tres de La Sexta, que se mantiene con el mismo 5,4% del mes anterior.

Las autonómicas públicas, agrupadas en la FORTA, se dejan una décima y logran un 9,4%. TV3 (15%) sigue siendo la más vista, mientras que 7RM (0,7%) vuelve a registras mínimos mensuales.

Por grupos televisivos, Mediaset España (28,4%) vuelve a liderar con Antena 3 (28,2%) cada vez más cerca. RTVE obtiene un 16,5% y se aleja un poco más. Vocento (4,4%) y Unidad Editorial (3,8%) cierran por la cola.

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.