Haven es una pequeña localidad de la costa de Maine en Estados Unidos que sería perfectamente normal si no estuviera habitada por personas muy poco normales.
Cuando la agente del FBI Audrey Parker (Emily Rose) llegó a Haven para resolver un caso rutinario, no se podía imaginar que se quedaría a vivir en aquella villa para ayudar a los lugareños a controlar sus poderes y buscar respuesta a los misterios que acompañan a su propia familia. Parece que hay algo que la une a este extraordinario lugar.
En su camino, Audrey encontrará aliados en Haven. Nathan Wuornos (Lucas Bryant) es miembro de la policía local, además de una de las personas con poderes especiales, y desde el principio estará al lado de la protagonista. Duke Crocker (Eric Balfour) es el polo opuesto a Nathan: un descarado personaje que trabaja en secreto a ambos lados de la ley.
En el final de la segunda temporada Nathan creyó que él y su pareja llevarían su relación al siguiente nivel, pero al llegar al apartamento de Audrey descubrió que ésta había desaparecido, aparentemente secuestrada. En esta tercera temporada la rivalidad de Nathan y Duke se agudizará al tener que buscar a Audrey y descubrir al misterioso secuestrador, quien parece saber demasiado sobre Haven y Audrey. Además, el enigmático malhechor tendrá mucho que ver con un caso de asesinato que sacudió Haven 27 años atrás, la última vez que Audrey, entonces llamada Lucy Ripley, estaba en Haven.
Lunes 3 a las 22.25h
Lunes a las 22.25h