marcatvEl Unicaja busca su segunda victoria en el Top 16 de la Euroliga, en Marca TV. Doble sesión en directo de la máxima competición continental del baloncesto.

El mejor baloncesto europeo sigue una semana más en Marca TV. Mañana jueves tendremos doble ración. A las 19:45 horas la televisión del deporte emitirá en directo el Panathinaikos ? Unicaja Málaga. Tras imponerse en su estreno al Brose Baskets, el conjunto andaluz tropezó en la segunda jornada del Top 16 ante el Zalgiris. Los griegos también cayeron ante el Anadolu Efes, por lo que ambos intentarán resarcirse y saldrán a por todas. David Sardinero narrará el partido acompañado por Mel Otero y Piti Hurtado en los comentarios.

Antes, desde las 17:00 horas, veremos en directo el CSKA Moscú ? Brose Baskets Bamberg. Invictos en esta segunda fase, los rusos se ven las caras ante el equipo alemán, que todavía no conoce la victoria en esta segunda ronda de la Euroliga. Rodrigo González narrará el partido con César Nanclares en los comentarios.

El viernes completaremos nuestro menú con el mejor resumen de la jornada 13 de la competición, a las 1:30 horas.

CSKA Moscú ? Brose Baskets a las 17:00 horas
Panathinaikos ? Unicaja a las 19:45 horas

Departamento de prensa de Marca TV

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.