
Estas pruebas de conexión a 300Mb a través de FTTH, realizadas por primera vez en el país, destacan por encima de muchas otras iniciativas y servicios de otros operadores como proyecto pionero e innovador, por lo que, entre otras razones, Adamo ha sido escogido por ENISA para recibir financiación con el objetivo de lanzar próximamente los 300Mb de velocidad, aumentar el área de cobertura actual y ofrecer el servicio a nuevas ciudades.
?Gracias a la financiación podremos crecer más rápido, ampliando las áreas de cobertura en las que ya ofrecemos conexión a Internet de Alta Velocidad y lanzar nuevas redes en nuevas ciudades en un futuro próximo, algo muy solicitado por clientes de otros operadores que desean ser clientes de Adamo? comenta Fredrik Gillström, CEO de Adamo.
De momento, el operador ya ha empezado un proceso de evaluación para decidir dónde desplegaran sus tan esperadas nuevas redes.
?En una época en que los bancos comerciales en España tienen dificultades para proporcionar financiación en condiciones aceptables, iniciativas alternativas de financiación de la innovación como Enisa se convierten en una plataforma necesaria para asegurar que las empresas prósperas y viables continúen creciendo?, comenta Gillström.
Prensa