onoLa prestigiosa compañía Nielsen Norman Group acaba de premiar al nuevo canal de comunicación interna 2.0 de ONO como uno de los 10 mejores del mundo; una parte de nuestro trabajo que aunque sea invisible fuera de la compañía, no sería posible sin tu confianza.

El pasado 7 de enero, la firma californiana hizo públicas las mejores Intranet del mundo y allí, entre compañías del prestigio de AT&T, destacó la de ONO, premiando nuestra apuesta por una comunicación interna que promueve un dialogo entre todos los empleados y fomenta un intercambio de conocimiento que genera valor para toda la organización.

La Intranet de ONO se puso en marcha en febrero de 2012 sobre una plataforma Sharepoint, y destaca, además de por un diseño muy personal, por su eficiente integración de una red social colaborativa con los sistemas de gestión e información actuales de la compañía.

La red social colaborativa, que utiliza los grupos como la forma principal de comunicación, permite a sus miembros participar difundiendo contenidos a través de publicaciones, compartiendo documentos en línea e incluyendo características como ?me gusta?, entre otras opciones.

El uso de esta red se complementa con las vías de comunicación que nos conectan contigo, tales como el nuevo Área Cliente o nuestros perfiles sociales.  Esto confirma nuestra apuesta por estar a la vanguardia tecnológica para dar respuesta online a tus dudas o  incidencias, contarte todas posibilidades de los servicios de ONO y, por supuesto, que participes activamente con nosotros.

A lo largo de su historia, los premios de Nielsen Norman Group han recaído sobre empresas con tanto prestigio como British Airways, Ikea, IBM, Microsoft o Volvo, y hoy, gracias a tu apoyo y apuesta por la mejor tecnología, ONO pasa a formar parte de los ganadores del galardón más importante del mundo en cuestión de diseño web y usabilidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.