
El pasado 7 de enero, la firma californiana hizo públicas las mejores Intranet del mundo y allí, entre compañías del prestigio de AT&T, destacó la de ONO, premiando nuestra apuesta por una comunicación interna que promueve un dialogo entre todos los empleados y fomenta un intercambio de conocimiento que genera valor para toda la organización.
La Intranet de ONO se puso en marcha en febrero de 2012 sobre una plataforma Sharepoint, y destaca, además de por un diseño muy personal, por su eficiente integración de una red social colaborativa con los sistemas de gestión e información actuales de la compañía.
La red social colaborativa, que utiliza los grupos como la forma principal de comunicación, permite a sus miembros participar difundiendo contenidos a través de publicaciones, compartiendo documentos en línea e incluyendo características como ?me gusta?, entre otras opciones.
El uso de esta red se complementa con las vías de comunicación que nos conectan contigo, tales como el nuevo Área Cliente o nuestros perfiles sociales. Esto confirma nuestra apuesta por estar a la vanguardia tecnológica para dar respuesta online a tus dudas o incidencias, contarte todas posibilidades de los servicios de ONO y, por supuesto, que participes activamente con nosotros.
A lo largo de su historia, los premios de Nielsen Norman Group han recaído sobre empresas con tanto prestigio como British Airways, Ikea, IBM, Microsoft o Volvo, y hoy, gracias a tu apoyo y apuesta por la mejor tecnología, ONO pasa a formar parte de los ganadores del galardón más importante del mundo en cuestión de diseño web y usabilidad.
Prensa