marcatvEste martes y miércoles, el mejor seguimiento de los cuartos de la Copa, en Marca TV. La previa, el minuto a minuto y los protagonistas, en MarcaGol. El primer resumen del Real Madrid ? Valencia y del Barça ? Málaga, en Futboleros.

Los cuartos de final de la Copa del Rey ya están aquí. La emoción del Torneo del K.O. cada vez va siendo más intensa y en Marca TV
hemos preparado una nueva edición de MarcaGol, con Rebeca Haro y Rodrigo Marciel. En el programa veremos el seguimiento de la jornada, las mejores imágenes y todo lo que suceda en los partidos coperos.

Mañana martes arrancará desde las 20:00 horas con la mejor previa y el minuto a minuto del Real Madrid ? Valencia CF. A continuación, en Futboleros, a las 23:00 horas, disfrutaremos del primer y mejor resumen del partido y lo analizaremos en nuestra tertulia deportiva, presentada por Enrique Marqués.

Y el miércoles MarcaGol comenzará a partir de las 19:25 horas. En el programa no perderemos detalle de los encuentros en juego, con el minuto a minuto y resumen del Real Zaragoza ? Sevilla FC, y seguiremos desde la central de datos el desarrollo del FC Barcelona ? Málaga CF, cuyo resumen veremos en Futboleros a partir de las 23:30 horas.

Departamento de comunicación de Marca TV

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.