
Amar es para siempre llega con éxito a las tardes de Antena 3. Su estreno ayer consiguió un gran 15,1% de cuota y más de dos millones de espectadores (2.034.000), lo que supone el mejor dato de Antena 3 en la franja desde hace más de 5 años, concretamente desde la semana del 13 de agosto de 2007. Asimismo, el dato mejora más de 5 puntos la cuota media que venía haciendo su predecesora, Bandolera (10,1%).
El estreno de la nueva ficción para las tardes de la cadena fue líder destacado en el grupo de 45 a 64 años, donde alcanzó el 19,7%, mientras que, en algún momento del capítulo de ayer, 3.448.000 espectadores contactaron con Antena 3. Gracias al estreno de
Amar es para siempre, Antena 3 colideró la franja de Sobremesa (14:00-17:00 horas) con un 13,7%, a 0,6 puntos de Telecinco.
N.P. (extractado)