lasextaEl martes, a las 22.25 horas, Colombiana, en El Taquillazo de laSexta. Un thriller protagonizado por Zoe Saldana, bajo las órdenes de Olivier Megaton.

Una asesina a sueldo se cuela en  El Taquillazo de laSexta. Colombiana, es la historia de una joven que, tras presenciar el homicidio de sus padres cuando tan sólo era una niña, se convierte en una asesina profesional para conseguir su venganza. Olivier Megaton dirige esta cinta francesa de 2011, protagonizada por Zoe Saldana.

Colombiana (22.25 horas)

Colombia, 1992. Cataleya, una niña de nueve años, tras presenciar el asesinato de sus padres, se entrena para convertirse en una asesina profesional. Después de escapar a duras penas de la masacre, se refugia en los Estados Unidos con Emilio, un tío suyo mafioso. Quince años después, ya trabaja para él como asesina a sueldo. Su tarjeta de visita -una orquídea dibujada en el pecho de sus víctimas- es un mensaje para los asesinos de sus padres, pues Cataleya está resuelta a vengarlos cueste lo que cueste, aunque para ello tenga que sacrificar todo lo que ama.

TÍTULO ORIGINAL: COLOMBIANA / AÑO: 2011 / PAÍS: Francia.  / DIRECTOR: Olivier Megaton / INTERPRETES: Zoe Saldana, Amandla Stenberg, Lennie James, Michael Vartan, Callum Blue, Jordi Mollà,Cliff Curtis, Max Martini, Graham McTavish, Monica Acosta, Beau Brasseaux, Michael Showers, Ofelia Medina, Tony Dalton.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.