
La compañía que dirige José Miguel García ha lanzado una agresiva promoción comercial, con el lema «Si tienes permanencia te pagamos la penalización», con la que busca atraer usuarios de sus competidores en el segmento del móvil. Estas permanencias están vinculadas habitualmente a la compra por parte de los clientes de smartphones de alta gama, que tienen un alto precio.
La cantidad a abonar depende del cliente, tanto del tiempo que lleve en la empresa como de los servicios que ya tenga contratados. El subsidio iría variando en función de la penalización a la que tuviese que hacer frente para pasarse a Jazztel. De igual forma, el usuario deberá presentar un justificante en el que se demuestre el importe de la penalización.
La oferta está dirigida a los clientes que al mismo tiempo sean usuarios de ADSL de la propia Jazztel. De igual forma, estos nuevos clientes de móvil deben contratar, al menos, la oferta Pack Ahorro 300 de Jazztel, que incluye 300 minutos de voz en llamadas y navegación por internet hasta 500 megas por un total de 10 euros al mes.