tntHace un par de semanas se emitió en Estados Unidos el episodio 13 de la sexta temporada de Big Bang, y batió todos los records de audiencia de la serie.

Casi 20 millones de personas vieron el capítulo la noche de su estreno, convirtiéndolo en el más visto de su historia. El capítulo podrá verse en España este viernes (1 de febrero) a las 22.15h.

No te vamos a dar muchos detalles del episodio (lo mejor es que lo veas tú mismo) pero sí te podemos contar que todo empieza con un viaje de Raj, Sheldon, Leonard y Howard para viajar a la Comic-Con de Bakersfield. Las cosas no salen como ellos esperaban y se ven en una situación ?complicada?. Y ahí lo dejamos, porque no queremos estropearte la sorpresa.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.