lasexta3Un thriller de terror y misterio protagonizado por Katehrine Erbe, Kevin Bacon y Kevin Dunn. Dirigida por David Koepp, guionista y habitual colaborador de Steven Spielberg (?Parque Jurásico?, ?La guerra de los mundos?). Basado en una novela de Richard Matheson. Mañana, a las 22.00 horas.

El último escalón desemboca en laSexta3 Todo Cine. El largometraje narra la historia de un instalador de líneas telefónicas que, tras exponerse a una sesión de hipnosis, su vida da un giro y lo que parecían visiones se convertirán en apariciones reales. Katehrine Erbe, Kevin Bacon y Kevin Dunn protagonizan la cinta estadounidense de 1999.

David Koepp dirige la película. Habitual colaborador de Steven Spielberg como guionista, Koepp ha escrito los guiones de ?Parque Jurásico? y ?La guerra de los mundos? entre otras.

El último escalón (22.00H)

Sinopsis: Tom es un tipo normal que se gana la vida como instalador de líneas telefónicas en la ciudad de Chicago. Vive con su mujer y su hijo  en un barrio acomodado en una casita en alquiler. En una fiesta con sus vecinos, su cuñada le hipnotiza y se introduce en un momentáneo estado de trance. Cuando despierta, algo extraño le ha sucedido, unas extrañas visiones le sobrevienen a su cabeza. Cuando llega a casa la historia se recrudece y las apariciones empiezan a ser cada vez más aterradoras.

Título Original: STIR OF ECHOES / País: USA / Int.: KATHERINE ERBE, KEVIN BACON, KEVIN DUNN / Dctor.: DAVID KOEPP / Año: 1999

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.