
Neox estrena mañana miércoles a las 22:00 horas, la cuarta temporada de Modern Family. La serie producida por Fox y que emite la cadena ABC en Estados Unidos, estrenó esta cuarta etapa el pasado mes de septiembre ante 18,8 millones de espectadores y mantiene una media de 16,7 millones convirtiéndose en la serie líder de la noche de los miércoles.
Modern Family no solamente cuenta con el respaldo del público, sino también con el de la crítica. La serie ha obtenido16 premios Emmy entre los que destacan tres de ellos a la Mejor Comedia, dos al mejor Guión y otros dos a la Mejor Dirección de Comedia. Asimismo cuenta con un Globo de Oro a la Mejor Comedia.
En la nueva temporada?
Esta nueva temporada viene marcada por la noticia más impactante y sorprendente que Jay podría recibir el día de su 65 cumpleaños: ¡¡Gloria está embarazada!! A lo largo de los nuevos episodios los espectadores serán testigo de los cambios de humor de la colombiana, sus antojos y sus aún cada vez más alocadas ideas. Además, recibirá la visita de su madre y de su hermana.
También en esta temporada, Claire y Phil tendrán que enfrentarse a la marcha de Haley a la universidad. A pesar de la distancia, la mayor de los Dunphy continuará dando quebraderos de cabeza a sus padres. Cuando no es un nuevo novio que no es del agrado de sus progenitores, es una detención por beber demasiado?
Cameron dejará sus labores de ?amo de casa?, al menos temporalmente, y se convertirá en el profesor de música de Manny y Luke.
El primer capítulo de la nueva etapa
Bringing up baby
Ha llegado el 65 cumpleaños de Jay y él ha decidido que quiere pasar un día tranquilo, en casa y sin ninguna sorpresa. Su yerno Phil, en cambio, no ha tenido la misma idea y lleva a Jay a pescar junto a unos amigos Shorty y Miles.
Gloria, por su parte, ha descubierto que está embarazada y antes de darle la noticia a su marido prefiere ir contándosela poco a poco al resto de miembros de su familia para ver cuál es su reacción. Mientras, Manny empieza a preocuparse por cuál será su lugar en la familia cuando el bebé nazca.
Claire está preocupada porque Haley quiere que Dylan se quede en casa a vivir durante una temporada y a ella no le hace ninguna gracia. Por último, Mitch y Cam ya han desistido en su intento por adoptar otro bebé y se plantean comprar un gato.
N.P.