
Buscadores de fantasmas llegan el sábado a xplora para descubrir toda la actividad paranormal que se encuentra en los lugares más tenebrosos. Los sustos vienen por partida triple con tres nuevos episodios de la serie documental.
El equipo de Zack Bagans viajará hasta Savannha, una de las ciudades más fantasmagóricas de Georgia para estudiar la actividad paranormal que han denunciado los propietarios de una empresa de cerveza en su fábrica. Además los Buscadores de fantasmas tendrán que colarse en una posada del siglo XII, construida sobre un cementerio, para investigar su actividad sobrenatural.
Compañía de cerveza Moon
Zack y los suyos se dirigen a Savannha, Georgia, la cual pretendió ser una de las ciudades más atormentadas del país. Investigarán las reclamaciones de actividad paranormal en la fábrica de cerveza Moon River
Antigua posada de carnero
El equipo viaja hasta Inglaterra para investigar las reclamaciones de presencias sobrenaturales en la Posada de Carnero Antigua que fue construida al siglo XII sobre un cementerio pagano.
El asilo para locos Trans-Allegheny
Los protagonistas Buscadores de fantasmas pasarán siete horas encerrados dentro del Trans-Allegheny, un manicomio situado en la ciudad de Weston, Virginia Occidental. La gente asegura que el antiguo hospital psiquiátrico es uno de los sitios más encantados del país.
N.P.