
El mejor fútbol europeo está presente una semana más en Marca TV, y MARCAGol trae toda la información para vivir esta jornada de Champions.
Mañana miércoles, a partir de las 20:00 horas, Rebeca Haro y Rodrigo Marciel presentan una nueva entrega de MARCAGol con el seguimiento de la jornada de Champions para disfrutar de la la mejor previa y el minuto a minuto del Real Madrid ? Manchester United, que contará Miguel Lartategui. Además, el programa prestará especial atención al desarrollo del partido Shakhtar Donetsk – Borussia Dortmund.
Y desde las 23:00 horas, en Futboleros, conducido por Enrique Marqués, veremos el resumen del choque entre el Real Madrid y el Manchester United, con el análisis más completo del partido y el mejor debate de la jornada.
N.P.