telefonicaTelefónica ha alcanzado ya en su oferta de Fusión, que lanzó el pasado mes de octubre, los 1,5 millones de altas a fecha de cierre de enero, a las que hay que sumar 600.000 líneas móviles adicionales a esos paquetes.

Gilpérez ha precisado además que con estas altas la compañía llega a cuatro millones de personas, ya que se trata del «primer» paquete convergente. Además, de acuerdo los datos de los últimos tres meses, un tercio de los clientes de ‘Fusión’ son nuevos usuarios de la operadora y «estas cifras mejoran día a día».

El directivo ha aseverado que esta oferta, a la que ha calificado de ‘buque insignia’ de la nueva Telefónica, no está deteriorando los márgenes de la compañía, sino más bien «todo lo contrario».

Así, el directivo ha adelantado que el último trimestre de 2012 ha sido uno de los «más favorables» de la compañía en cuanto a márgenes de los últimos años. En este sentido, el directivo ha puntualizado también que con la eliminación de subvenciones la firma tiene un mercado «más sano y más rentable», con lo que el margen del beneficio antes de amortizaciones (Oibda) también aumenta, ha añadido.

NOVEDADES EN SU OFERTA DE TELEVISIÓN
En cuanto a la oferta televisiva que ofrece la compañía, Gilpérez ha afirmado que Telefónica espera mejorar su oferta con nuevos contenidos. De acuerdo con el directivo, en tres meses los clientes podrán disfrutar de un mejor servicio «aprovechando la gran plataforma de la que dispone el operador. «Tendrán una oferta distinta, con probablemente distintos precios», ha aclarado.
europapress

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.