lasextaHDEl nuevo programa conducido por Anna Simon y Flo se estrena con un 6,8% y cerca del millón de espectadores.El estreno mejora 4 puntos la franja y sube en todos los targets, públicos y ámbitos. Al Rojo Vivo logra el programa más visto de su historia (783.000).

Así nos va, el nuevo programa conducido por Flo y Anna Simon arrancó ayer en laSexta como el mejor estreno de sobremesa de la cadena, al promediar un 6,8% de cuota y cerca del millón de espectadores (993.000). Su llegada a laSexta mejora 4 puntos la franja y hace crecer a la cadena en todos los públicos y ámbitos. Así, por ejemplo, respecto a la media anual de la cadena en la franja, incrementa +5,5 puntos el Target Comercial hasta el 8,8% y otros 5 en hombres (7,9%).

También crece en todos los grupos de edad, especialmente en el de 13 a 24 años (+5,1 puntos), en el de 25 a 34 años (+3,5 puntos) y en el de 35 a 44 años (+4,9 puntos) en relación a la media anual de la cadena. Por ámbitos, sube asimismo en todos y obtiene los mayores crecimientos en Madrid (+6,6 puntos), comunidad en la que alcanza el mayor share, 10,3%, Euskadi (+6,6 puntos) hasta el 9,2%; Castilla-La Mancha (+6,1 puntos), donde promedia un 8,6% y Baleares (+4,7 puntos) hasta el 9,7%.

Así nos va logró su momento de máxima audiencia a las 15:55 horas, con 1.163.000 seguidores y el 7,8% de la audiencia, coincidiendo con la sección de Adriana Abenia en la que realiza un repaso a la gala de los Goya. En Twitter fue uno de los temas más comentados, con dos trending topics (#EstrenoAsíNosVa y #AsíNosVa).

N.P. (extractado)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.