paramountcomedyComedy Central reúne a un equipo de cómicos y actores legendarios ávidos por juzgar mordazmente a un icono de la comedia americana: Roseanne Barr en su ya clásico Roast. Algunas de las víctimas que se han sometido a este juicio público y sin censura son Pamela Anderson, David Hasselhoff, Donald Trump y Charlie Sheen.

En esta ocasión, la maestra de ceremonia encargada de calentar la parrilla es Jane Lynch y cuenta con la ayuda inestimable de Katey Sagal, Carrie Fisher, Ellen Barkin, Seth Green, Wayne Brady, Jeselnik Anthony, Ross Jeffrey, Amy Schumer y Gilbert Gottfried en el estrado. Además, hay que sumarle la aparición especial del ex marido de la actriz, Tom Arnold.

Sexo, drogas, patinazos en su carrera profesional, ningún tema está prohibido. Su aspecto físico, sus problemas mentales y su interpretación poco acertada del himno americano son algunos de los ingredientes clave del asado de Roseanne. Por si fuera poco, aparece su ex, Tom Arnold resentido por lo difícil que resulta tener relaciones sexuales con un ligue con la cara tatuada de Roseanne en el pecho
Domingo 24 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.