
Este sábado, ríete a carcajadas, olvídate de la vergüenza y disfruta como un niño porque llega el Especial Sábado de Comedia a laSexta3 Todo Cine.. Queremos empezar el fin de semana provocando una gran sonrisa a los espectadores. Por eso, hemos preparado una jornada dedicada a las mejores comedias de ayer y de hoy. Con los mejores del humor nacional y los grandes de la comedia estadounidense. Las grandes comedias están este fin de semana en laSexta3 Todo Cine.
Para comenzar, la mañana arranca con el detective más loco del celuloide: Ace Ventura, un detective diferente con la divertida interpretación de Jim Carrey. A continuación, Espía como puedas, una comedia protagonizada por Leslie Nielsen quien hace de las suyas en esta parodia de las películas de espías.
En la sobremesa, Mike Myers se mete en la piel del agente secreto más divertido del cine en la primera entrega de la saga Austin Powers, en la que comparte protagonismo con Liz Hurley y Mimi Rogers. El éxito de la primera parte logró que actores como Tim Robbins y Rob Lowe, y artistas como Burt Bacharach y Elvis Costello quisieran aparecer en la secuela de la película.
A continuación, el humor hace canasta con la película de Paul M. Glaser, Una tribu en la cancha, que viajará a África para descubrir un talento del baloncesto. Las risas siguen, incluso en la red donde Se montó la gorda. Las citas a ciegas no siempre salen bien y esto es lo que le sucede al protagonista de la cinta, interpretado por Steve Martin conectará con una explosiva mujer en busca y captura que revolucionará su rutinaria y acomodada vida.
Después, la comedia familiar se impone en el prime time de laSexta3. Míos, tuyos, nuestros es la historia de Frank Berdsley un hombre separado que se encuentra, treinta años después, con Helen North su novia del instituto. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Y para terminar el día a golpe de carcajada llega Más falsas apariencias, un thriller de humor, acción y mafia, protagonizado por Bruce Willis y Matthew Perry.
N.P.