mediasetespanaatresmediaTelecinco y Antena 3 empatan en cabeza, con sendos 13,1%, y Cuatro y La Sexta también obtienen el mismo resultado, un 5,9%. La 1 repite su share más bajo, un 10,2%.

Entre los canales temáticos, vuelve a liderar FDF, con un 2,8%, seis décimas más que el segundo, Neox (2,2%).

En el horario de máximo consumo, Telecinco es la cadena favorita de la audiencia, con un 13,7%, 1,3 puntos por delante del segundo clasificado, La 1 (12,4%). Antena 3 queda en tercera posición, con un 12%.

En el ranking de emisiones, l o más visto de marzo -y del año, y de la temporada- fue el partido de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 entre las selecciones de fútbol de Francia y España, con 10.522.000 espectadores (52,5%) frente a Telecinco.

Las cinco primeras posiciones corresponden a retransmisiones de fútbol. El segundo lugar lo ocupa el Manchester United-Real Madrid de Liga de Campeones, que ofreció La 1 (9.785.000, 45,4%), seguido del Barcelona-Milan del mismo campeonato (8.884.000, 41,7%).

Este marzo supone un nuevo récord de consumo. Cada espectador permaneció 262 minutos al día frente al receptor, nueve minutos más que un año antes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.