mgmHDY así lo experimentan nuestros protagonistas de las cuatro películas que componen el ciclo ?Padres forzosos?. Comprobar cómo se desenvuelven en esta difícil tarea hará de la noche de los jueves una experiencia divertida,  entretenida e incluso terrorífica.

El ciclo comienza con un clásico de la comedia familiar: ?Tuyos, míos y nuestros?. Protagonizada por Henry Fonda y Lucille Ball, la película cuenta la historia de amor de una mujer viuda, madre de ocho hijos, y un hombre, también viudo, padre de diez hijos. ¿Alguien se imagina cómo es la vida de un matrimonio con 18 hijos? La respuesta el jueves 9, a las 21h45.

En segundo lugar podremos ver ?Las dos vidas de Audry Rose?, película basada en la novela homónima de Frank de Felitta. Cuenta la historia de Bill y Janet Templeton, padres de una niña de once años llamada Ivy que sufre terribles pesadillas. De repente aparecerá un extraño en sus vidas, Elliot Hoover (Anthony Hopkins), quien tratará, en vano, de convencerlos de que el alma de su hija Audrey Rose, muerta con su madre en un accidente de tráfico, se ha adueñado de Ivy.

La tercera película del ciclo será ?Las locas peripecias de un señor mamá?. John Hughes (?La chica de rosa?, ?Solo en casa?) escribió el guión de esta entretenida comedia familiar que narra la historia de una pareja estupenda, Jack y Caroline, con tres hijos y una buena casa, pero que verá peligrar su estabilidad cuando Jack pierda su trabajo y comience el intercambio de roles entre ellos.

El ciclo de MGM finalizará con ?Baby, tú vales mucho?. Película que recibió dos nominaciones a los Globos de Oro: mejor comedia y mejor actriz (Dianne Keaton). La película tiene como protagonista a una ejecutiva neoyorquina que vive sólo para su trabajo, y que un día recibirá una extraña herencia: un bebé de catorce meses de unos parientes recién fallecidos.
Jueves a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.