
¿Cuál es el alcance del servicio?
A continuación te detallamos las coberturas principales del Mantenimiento Premium:
Televisión
– Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por telecable en régimen de alquiler (decodificador y/o mando a distancia).
– Resintonización de receptores de TV conectados al servicio de telecable.
– Mantenimiento del cableado y tomas instalados por telecable.
– Mantenimiento del cableado y tomas homologados en la instalación por telecable. Específicamente en las instalaciones por derivación, el cableado de acometida y la toma principal de TV en la que se prestan los servicios de TV de telecable.
– Programación del mando a distancia proporcionado por telecable.
– Asesoramiento en la configuración y conexión de TV y smart-TVs en referencia a la sintonización de canales y la conectividad IP en el caso de smart-TVs. El servicio incluye el asesoramiento del método de ordenación de canales (mostrar la cliente cómo se realiza).
Internet por fibra óptica
– Sustitución en caso de avería del equipamiento suministrado por telecable en régimen de alquiler (Cablemódem, Cablerouter, MTA, Cablerouter-MTA, Cablerouter-Wi-Fi-MTA).
– Configuración del interface de red y protocolos IP en los dispositivos del cliente.
– Configuración de la conexión de dispositivos del hogar a la red Wi-Fi del Cablerouter-MTA que telecable alquila al cliente, incluyendo, PCs, y smartphones suministrados por telecable.
– Asesoramiento en la configuración Wi-FI de tablets, smart-TVs y otros dispositivos móviles no suministrados por telecable.
– Asesoramiento sobre mejoras de cobertura Wi-Fi como cambio de canales, necesidad de repetidores (suministro a parte con configuración incluida).
– Mantenimiento del cableado interno en caso de que haya sido suministrado por telecable.
Telefonía fija
– Sustitución del terminal suministrado en régimen de alquiler por telecable.
– Conexión del terminal del cliente.
– Mantenimiento del cableado y tomas instaladas por telecable.
– Mantenimiento del cableado y tomas homologados en la instalación por telecable.
Tiempo de respuesta reducido
Si eres cliente de Mantenimiento Premium te garantizamos restaurarte el servicio de TV, Telefonía Fija e Internet o solucionarte cualquier incidencia en un plazo máximo de 12 horas realizando hasta 8 desplazamientos gratuitos a tu domicilio al año. Compromiso de Calidad garantizado, ya que en caso de incumplimiento de las condiciones horarias, si el retraso es imputable a telecable el cliente tendrá derecho a una compensación del 100% de la cuota mensual abonada.
Servicio Mantenimiento Premium: 3,63 ?/mes
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