Buenos datos para el servicio de TV inteligente de ONO, que ha superado 165.000 abonados, lo que supone 19% de la cifra total de abonados al servicio de televisión.
TiVo, el servicio de televisión Inteligente en HD y 3D de ONO, comienza a ver la luz cuando se cumple poco más de año desde su lanzamiento oficial el pasado mes de octubre de 2011 (aunque las primeras instalaciones a cliente de produjeron en septiembre de ese mismo año). En la actualidad el operador de cable ha alcanzado la nada despreciable cifra de 166.000 abonados a dicho servicio, lo que supone un 19% de la cartera total de abonados de televisión de ONO, que actualmente ronda los 840.000 abonados.
En la actualidad TiVo está disponible por 10? adicionales sobre la cuota mensual para los cliente que dispongan de TV EXTRA y de 5? adicionales al mes para los clientes de TV TOTAL. Por otro lado el alta del servicio es de tan sólo 25? (30,25? con IVA), cifras muy lejanas a las que durante los primeros meses se aplicaban y que eran de 150? (181,50? con IVA), lo que propició un lento despliegue entre sus abonados.
Una oferta en continua ampliación
En la actualidad los clientes de ONO disfrutan de una oferta de canales en Alta Definición bastante digna, teniendo en cuenta que la oferta de canales que emiten en dicho formato en nuestro país, aún es bastante escasa.
Con más de 25 canales en HD, el operador ofrece canales con esta tecnología en casi todas las temáticas, aunque se echan en falta las versiones en HD de canales como SyFy, Calle13 o Disney Cinemagic entre otros.
Servicio TiVo en ONO
TiVo es un descodificador DVR, o decodificador con disco duro (500 Gb) y grabador incorporado.
Su disco duro puede almacenar hasta 250 horas de grabaciones en definición estándar y más de 100 horas de Alta Definición. El descodificador TiVo tiene 4 sintonizadores, lo que te permite grabar 3 canales a la vez mientras ves otro programa ya grabado en el disco. Cada sintonizador almacena temporalmente hasta 120 minutos (2 horas) de programación de los canales que estás viendo.
Sólo se ofrece un modelo de descodificador, el Cisco 8685DVB DH-DVR Media Server que cuenta con un disco duro interno de 500GB y compatible con los estandards DVB-C, MPEG-2 y MPEG-4. Este modelo de Cisco soporta varios formatos de imagen (576i, 576p, 720p y 1080i) y está preparado para emisiones tridimensionales 3D. El deco cuenta con conexión HDMI, conexión USB 2.0 y conexiones para definiciones standards.
Síguenos en Facebook y en Twitter.
Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT