antena3HDLa Directora General de Antena 3 Noticias estará acompañada por Victoria Prego (El Mundo) y Francisco Marhuenda (La Razón). Los internautas podrán participar en la entrevista a José María Aznar enviando sus preguntas a antena3.com/noticias o a través de Twitter (hashtag#AznarA3) o la página de Facebook de Antena 3 Noticias. El próximo martes, en directo, a partir de las 21:00 horas.

Antena 3 Noticias recibe el próximo martes 21 de mayo la visita en plató del ex presidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, quién será entrevistado en directo por la Directora General de Antena 3 Noticias, Gloria Lomana.

Durante la entrevista, el ex presidente Aznar responderá a las preguntas sobre actualidad política, económica y social que le formulará Gloria Lomana y los periodistas invitados.

Gloria Lomana estará acompañada en el plató por los periodistas Victoria Prego, directora adjunta del diario El Mundo, y Francisco Marhuenda, director del diario La Razón, quienes intervendrán en la ronda de preguntas al invitado.

Los espectadores también preguntan

Además de contestar a las cuestiones que le planteen Gloria Lomana, Victoria Prego y Francisco Marhuenda, José María Aznar responderá a una selección de preguntas que el público haya hecho llegar previamente a través de la web www.antena3.com/noticias, Twitter (hashtag#AznarA3) o a través de la página de Facebook de Antena 3 Noticias

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.