marcatvEl domingo a las 09:45 horas, en directo en la televisión del deporte. Con la narración de Miguel Portillo y los comentarios de Ramiro Mansanet.

Este domingo, a partir de las 09:45 horas, veremos en directo en Marca TV la segunda cita de la temporada de la Porsche Supercup, que se celebrará en Mónaco.

En la televisión del deporte podremos disfrutar de esta espectacular carrera de turismos, en la que destaca el piloto francés nueve veces campeón de Mundial de Rallyes Sebastien Loeb. La Porsche Supercup es el gran campeonato monomarca en el que corren con Porsches 911 GT3 de 460 caballos de potencia.

Miguel Portillo narrará la carrera con los comentarios de Ramiro Mansanet, periodista especializado en motorsport.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.