«Fringe (Al límite)» se ha consolidado como la apuesta de ciencia ficción más atractiva y convincente del género en los últimos años. Dos factores fundamentales definen esta serie: una mitología propia, enriquecida a lo largo de sus cuatro temporadas anteriores, y unos personajes icónicos que han sabido crecer hasta ser referencias de la televisión.
Ahora «Fringe (Al límite) » pone punto y final a su historia en una quinta temporada de 13 episodios. Una merecida recta final para una serie que ha sabido reinventarse con cada temporada.
En un capítulo de la cuarta temporada viajamos a 2036, cuando los antes pacíficos Observadores habían tomado el control del mundo, subyugando a los humanos. La resistencia, liderada por Etta Bishop, hija de Peter y Olivia, sacaba a Walter y Peter del ámbar, donde se habían mantenido durante estos años, para que les ayudasen. Es ahí donde da comienzo esta última tanda de episodios. La sufrida familia tendrá que reunirse en el futuro para cumplir con su destino: combatir juntos por la supervivencia de la Humanidad. Aunque, para comprender el presente y salvar el futuro, también tendremos que mirar al pasado.
Sábado 8 a las 21.30h
Sábados a las 21.30h