axnblackAXN Black (perteneciente a Sony Pictures Television Networks Iberia) ha recibido dos Promax de Oro, uno de Plata y dos de Bronce en la última edición de los premios celebrados la pasada semana en Los Ángeles.

 

El canal AXN Black (perteneciente a Sony Pictures Television Networks Iberia) ha visto reconocida la calidad y originalidad de sus trabajos de promoción de Marketing On Air y Off Air con dos Promax de Oro, uno de Plata y dos de Bronce en la última edición de los PromaxBDA Promotion, Marketing and Design celebrados la pasada semana en Los Ángeles .

 

Todos los premios han recaído en trabajos de promoción del canal AXN Black, que emite en Portugal. Uno de los oros recibidos ha sido en la categoría ?On Air Typography?, con una pieza titulada ?Silent Movie? que promocionaba la serie Boardwalk Empire. El segundo oro se ha obtenido en la categoría ?Art Direction & Design: Press Kit?, por el press kit realizado para la promoción en prensa de la misma serie.

 

La plata la ha obtenido la pieza ?Series in a paper theatre?, en la categoría ?On Air Illustration?. Los dos bronces son para la pieza ?Tablets? en el apartado ?On Air consumer tie-in/Brand Integrated Spot?; y para la campaña exterior y el evento de Boardwalk Empire en la categoría ?Dramatic Program Campaign using multiple media?.

 

Los premios Promax reconocen cada año la excelencia en la creatividad y el desarrollo de la comunicación en la autopromoción. Con estos premios, son ya más de un centenar los conseguidos por los canales de Sony Pictures Television Networks Iberia en festivales internacionales, un hecho que demuestra la exigencia de calidad y la continua preocupación por la innovación y la originalidad en los trabajos que ayudan a crear la personalidad de cada marca.

 

AXN Black nació en mayo de 2011 como un canal innovador avalado por la experiencia y la calidad de la marca AXN y fue presentado en exclusiva mundial en el mercado portugués. En él la audiencia encuentra otras series y otro cine, producciones en muchos casos procedentes de mercados más allá del americano, que AXN Black estrena en exclusiva y que llegan avaladas por un reconocido éxito en sus países de procedencia: Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Canadá, Australia, etc. Además, también ofrece otras producciones ya conocidas y de reconocido prestigio merecedoras de una revisión por los espectadores más exigentes. Algunos ejemplos son Boardwalk Empire, The Killing, Five Days (BBC), Roma Criminal o The Pacific. El cine de AXN Black también es único, con títulos de éxito poco vistos en el mercado televisivo y que los espectadores disfrutan todos los días de la semana.

 

PREMIOS

ON-AIR TYPOGRAPHY

GOLD

BOARDWALK EMPIRE S2 «SILENT MOVIE» – AXN BLACK

SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS IBERIA – AXN BLACK

 

ART DIRECTION & DESIGN: PRESS KIT

GOLD

BOARDWALK EMPIRE S2 «BOX» – AXN BLACK

SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS IBERIA – AXN BLACK

 

ON-AIR ILLUSTRATION

SILVER

SERIES IN A PAPER THEATRE – AXN BLACK

SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS IBERIA – AXN BLACK

 

ON-AIR CONSUMER TIE-IN/BRAND INTEGRATED SPOT

BRONZE

TABLETS – AXN BLACK

SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS IBERIA – AXN BLACK

 

DRAMATIC PROGRAM CAMPAIGN USING MULTIPLE MEDIA

BRONZE

BOARDWALK EMPIRE S2 – EVENT – AXN BLACK

SONY PICTURES TELEVISION NETWORKS IBERIA

 

Nota de Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.