canalmasjomviDesde el próximo 27 de junio y hasta el 18 de julio, Yomvi publica una lista especial dedicada a la edición de este año del El Sol, el Festival Iberoamericano de Publicidad en el que concursan más de 2.500 piezas. Un recorrido por la mejor publicidad española e iberoamericana a través de los anuncios premiados.

La lista tendrá una selección de 15 de las mejores y más originales piezas exhibidas en el certamen que se sumarán al programa de producción propia que CANAL+ realiza exclusivamente para la ocasión.

La lista estará en YOMVI bajo el nombre de FESTIVAL PUBLICIDAD EL SOL 2013 y los anuncios estarán en Free VOD a disposición de cualquier usuario.

Entre las piezas que se podrán ver estarán:

?  ?Inmortal Fans? de Ogilvy Brasil para Sport Club Recife – Gran Premio en Campañas Integradas e Innovación

?  ?Pueblos? de Sra. Rushmore para Aquarius ? Solo de Oro en Campañas integradas e innovación y en RRPP

? ?Coca- Cola download concert? de Ogilvy Colombia para Coca ? Cola FM – Solo de Plata en Campañas integradas e innovación

? ?El CV de todos? de McCann España para Campofrío ? Solo de Bronce en Campañas integradas e innovación

??Enter The Game?, de Havas Sports & Entertainment – Solo de Oro en Campañas integradas e innovación

? ?La canción más popular? de JWT San Juan para Banco Popular de Puerto Rico ? Sol de Plata en Campañas integradas e innovación, Gran Premio de RRPP, Gran Premio de Medios y Premio Especial de la Prensa

? ?Minera? de Germinal Comunicación para Festival Internacional de Cante de las Minas ? Sol de Oro en campañas Integradas e Innovación

? ?Fashion Like?, de DDB Brasil para C&A ? Sol de Oro en Campañas Integradas e Innovación y en Digital

? ?El Monstruo? de Ogilvy España para ING Direct ? Sol de Oro en Digital, Sol de Plata en Campañas Integradas y Gran Premio de Marketing Directo

?  ?Despertador? de Sra. Rushmore para Atlético de Madrid FC ? Sol de Oro en Digital y Sol de Bronce en TV/Cine

? ?Salvar el Ártico? de McCann España para Greenpeace ? Sol de Oro en Digital

? ?Solo para niños? de Grey Madrid para la Fundación Anar ? Sol de Oro en Exterior y mención especial del jurado

? ?Young and Mature? de Ponce Buenos Aires para Axe ? Sol de Oro en Campañas Integradas e Innovación

??WI ?FI? de TBWA España para McDonald?s ? Sol de Oro en Campañas Integradas e Innovación

? ?Botella Regalo? de Ogilvy Colombia para Coca-Cola ? Sol de Plata en Campañas Integradas e Innovación

Yomvi es la oferta de CANAL+ en el entorno on line, que ofrece televisión en directo, video bajo demanda (vod) y taquilla.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.