telecablextrmHDLos abonados de Telecable tendrán que esperar una seman más que los de ONO para poder disfrutar del canal para los amantes de las emociones fuertes.

El canal ocupará el dial 94 del servicio multimedia TV, que hasta ahora era ocupado por la versión estándar del canal. XTRM HD forma parte de la opción cine de Telecable, pero este mes de Julio los abonados lo podrán disfrutar gratuitamente.

 

Nueva etapa para XTRM

XTRM, el canal de televisión destinado a los amantes de las emociones fuertes y especializado en películas y series de acción, thriller y ciencia ficción, ha iniciado hoy una nueva etapa con una completa renovación de su imagen y el lanzamiento gradual de su señal en HD a través de Telecable y Euskaltel, entre otros.

 

Con una programación cargada de adrenalina, el canal ha decidido transformar su look en pantalla de una forma radical, con una original propuesta, que ha sido desarrollada por la empresa argentina Lumbre y el equipo de grafismo y autopromoción de Chello Multicanal.

 

Con una estética que oscila entre el realismo y el videojuego, esta nueva imagen ha sido desarrollada gracias a programas de infoarquitectura. Construida alrededor de lo que se ha denominado Edificio XTRM -una estructura arquitectónica producida en un estilo hiperrealista con tecnología 3D– las piezas de continuidad transmitirán las mismas sensaciones sonoras y visuales que caracterizan a las series del canal y otorgarán una imagen de canal viva, que evoluciona y que invita al espectador a explorarla.

 

Por último, y para demostrar su fortaleza, el logo de XTRM se enfrentará a las situaciones más extremas como la colisión de bolas de demolición y vehículos suicidas, el ataque de samuráis o el impacto de ráfagas de ametralladora de gran calibre.

 

 

Síguenos en Facebook y en Twitter.

Neeo.es | Todo sobre ONO, TiVo, Canal+, Movistar, Orange, R, Euskaltel, Telecable y TDT

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.