
«Este crecimiento ha sido posible gracias a nuestra situación de sólido liderazgo en el mercado de América Latina, que hemos reforzado en 2012 con el lanzamiento de una nueva misión y a nuestra decisión de seguir manteniendo un empuje fuerte en materia de innovación con el fin de ofrecer nuevos y mejores servicios a nuestros clientes y de estar en la avanzadilla del desarrollo tecnológico», señaló la presidenta, Elena Pisonero.
«El EBITDA consolidado de la compañía se ha situado en 161,1 millones de euros, un 4,15% más que en 2011 y el margen de EBITDA se ha seguido manteniendo por encima del 80%, lo que sitúa a Hispasat entre las compañías más eficientes del sector satelital en todo el mundo», según indicó su consejero delegado, Carlos Espinós.
Hispasat también ha continuado el desarrollo de los programas de los futuros satélites Hispasat AG1 e Hispasat 1F y ha puesto en marcha una nueva misión orientada a cubrir la creciente demanda en Latinoamérica que cuenta con dos satélites, Amazonas 4ª y Amazonas 4B, en palabras del consejero delegado.
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