kiss-fmDurante las dos semanas iniciales, la emisión corresponderá a la programación habitual de cadena con indicativos locales que darán a conocer las frecuencias canarias. A partir de mediados de septiembre, comenzarán a incorporarse contenidos locales elaborados en Canarias.

El Grupo Kiss Media ha empezado, este lunes, las emisiones de sus dos cadenas de radio, Kiss FM y Hit FM. El comienzo de emisión cuenta con estas frecuencias:

KISS FM: 102.9 FM (Santa Cruz de Tenerife, La Laguna) y 102.4 FM (Las Palmas, Telde)

HIT FM: 106.3 FM (La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) y 105.0 FM (Telde, Las Palmas)

Kiss Radio es adjudicataria de 29 licencias de FM en el archipiélago que irán estando operativas en diferentes fases con bastante celeridad y que cubrirán prácticamente la totalidad de los principales núcleos de población en las 7 islas.

El Grupo Kiss Media es el mayor grupo de radiodifusión de capital privado 100% español. Cuenta con 124 licencias propias de radio que cubren todas las capitales de provincia en la Península e Islas Baleares, un canal nacional de radio digital y presencia con gran éxito en redes sociales, totalizando más de 1.700.000 oyentes/ usuarios. En televisión, Kiss Media cuenta con 17 licencias propias, siendo Kiss TV el canal temático musical de mayor audiencia en TDT.

En cuanto a sus cadenas de radio, Kiss FM es una emisora musical con más de una década de trayectoria en el mercado radiofónico español. En su lanzamiento, en abril de 2002, marcó un auténtico hito al convertirse en la emisora de mayor crecimiento (en menor tiempo) en la historia de la radiodifusión española.

Por su parte, Hit FM es la emisora del grupo para el público más joven. Su programación se basa en esas canciones que rompen las listas de ventas y popularidad. Los éxitos del futuro, primero en Hit FM.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.