movistarEn su estrategia basada en escuchar al cliente, Movistar da respuesta a dos aspectos que han sido muy demandados por los usuarios: el fin de la permanencia en el contrato móvil y la eliminación del bloqueo de terminales, el llamado SIMlock.

Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato  Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal). Por otro lado, en los próximos días comenzará la comercialización de los primeros terminales libres, de forma que el cliente pueda utilizarlos indistintamente con un operador u otro.

También, antes de que termine el año estará disponible la opción de datasharing para los datos móviles, la compartición del volumen de datos contratados entre distintos dispositivos o distintas líneas. Por último, las ofertas de alto valor que incluyan tráfico móvil, asociadas o no a Fusión, pasan a tener número ilimitado de minutos.   

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