lasexta3¿Qué darías por volver a oír la voz de un ser querido que ha fallecido? Una cinta protagonizada por Deborah Kara Unger y Michael Keaton. Mañana, a las 22.05 horas.

El más allá se hace un hueco mañana en el prime time de laSexta3 Todo Cine con la emisión de White Noise, una thriller sobrenatural protagonizado por Michael Keaton (Batman, Jackie Brown) y Deborah Kara Unger (Payback).

White Noise cuenta la historia de un hombre que pierde a su esposa a manos de un terrible psicópata. La desesperada búsqueda del criminal y la posibilidad de volver a oír su voz harán que el protagonista pierda la noción de la realidad.

Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda (Chandra West). Entonces le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida… conectando con los muertos.

Título Original: White Noise / País: Canada / Int.: Michael Keaton, Deborah Kara Unger, Chandra West / Director.: Geoffrey Sax / Año: 2005

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.