odiseahdRed Bull ha reunido a la leyenda del surf australiano Ross Clarke-Jones y al dos veces campeón del mundo Tom Carroll, para llevar a cabo el desafío de localizar y cabalgar sobre las olas más grandes y peligrosas del mundo.

Para ello cuentan también con el meteorólogo Ben Matson, figura imprescindible para localizar las grandes tormentas oceánicas capaces de desencadenar olas tan altas como edificios. Un gran trabajo en equipo, siempre contrarreloj, que les acercará a algunos de los confines más exóticos y remotos del planeta.

Entre otros lugares, Ross y Tom estarán en Hawaii con un anfitrión de lujo, el once veces campeón del mundo Kelly Slater, en el oeste de Australia buscarán la gran ola en Cow Bombie, un lugar de infausto recuerdo para Tom, y recibirán la visita de la campeona brasileña Maya Gabeira. Con una elaborada puesta en escena basada en la utilización de diferentes tipos de cámaras 3D, Odisea les ofrece el incesante reto de Ross Clarke-Jones y Tom Carroll por dominar las olas más grandes y peligrosas del Pacífico.
Martes 1 a las 22.35h
Martes a las 22.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.