
El próximo lunes, Espejo Público recibe la visita del diputado de UPyD, Toni Cantó. Además, Susanna Griso abordará con el invitado los distintos temas de la actualidad que preocupan a la ciudadanía.
Como cada día, pendientes de la actualidad, Espejo Público recibe en ?el ring? a los periodistas Jesús Rivases, Ana Cañil y Cristina Morodo, que analizarán la información más destacada de la jornada.
Después de 57 años de la primera víctima de la talidomida en España, el lunes se inicia en Madrid el juicio contra la compañía Grünenthal, responsable del medicamento. Muchos de esos niños, nacidos en las décadas de los 50 y los 60, han crecido, otros han muerto y solo unos pocos llegarán a esta primera meta, el Juzgado de Primera Instancia número 90 de Madrid, donde se reclamarán 204 millones de indemnización.
Otro de los temas de la jornada se centrará en nuevas ofertas de trabajo, entre otras, algunas destinadas a mayorales, matemáticos y comerciales, que Espejo Público dará a conocer en directo en el programa.
N.P.