Los amantes del tenis tienen una cita imprescindible la semana que viene en Teledeporte. Del 4 al 11 de noviembre se disputa el Masters 1000 de Londres, en el que los ocho mejores tenistas del año se disputan la Copa de Maestros, el último torneo de la temporada.
El canal temático deportivo emitirá en directo todos los encuentros individuales en el que participarán dos españoles: Rafa Nadal y David Ferrer. El objetivo: suceder a Novak Djokovic, campeón del pasado año.
El mejor equipo de TVE se encargará de comentar los encuentros: en plató, África de Miquel; Arseni Pérez en la narración y el extenista Tomás Carbonell en los comentarios técnicos.
Cada día, del lunes 4 al sábado 8 de noviembre, dos partidos, a partir de las 15.00 y de las 21.00 horas. El domingo, turno de las 2 semifinales, a la misma hora; y el lunes 11, a las 21.00, la gran final.
A falta de que el Masters 1000 de París, que emite estos días Teledeporte, decida las últimas plazas, en Londres se disputarán la Copa de Maestros Rafa Nadal, Novak Djokovic, David Ferrer, Juan Martín del Potro, Tomas Berdych, Roger Federer, Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet.
Todos los partidos que emita Teledeporte se podrán ver en directo en RTVE.es mientras se comentan con otros usuarios y amigos a través de las redes sociales y la web, además, ofrecerá las mejores crónicas y vídeos; y los oyentes tienen una cita en RNE, con información puntual y actualizada en los programas deportivos de la emisora pública y en los boletines de Radio Nacional y Radio 5 Información, con el enviado especial, Javier de Diego.
Lunes 4 a lunes 11