lasextaHDEl icono de fantasía estadounidense desenfunda su espada en El Taquillazo. Jason Momoa da vida a Conan en la adaptación dirigida por Marcus Nispel. Mañana, a las 22:35 horas.

El mítico personaje creado por el escritor Robert E. Howard desenfunda su espada en El Taquillazo de laSexta en una producción estadounidense dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa.

Estrella de libros, cómics, películas, series, videojuegos?el bárbaro más famoso de la ciencia ficción se lanza en una nueva aventura en el continente Hyboria ?basada en el mito de Atlanta.- Ladrón, asesino, mercenario, pirata, soldado y general; bárbaro pero no salvaje, Conan luchará contra una civilización decadente al borde del abismo.

Rachel Nichols, Stephen Lang y Rose McGowan completan el reparto de Conan el Bárbaro, la adaptación de 2011 rodada en diferentes localizaciones de Bulgaria.

Conan el Bárbaro

Nueva adaptación de la historia de Conan el Bárbaro y sus aventuras a través del continente de Hyboria. Un niño que habita en una aldea bárbara graba en su memoria los rostros de los guerreros que matan a su familia y le entregan como esclavo a unos mercaderes. Años después, el joven se convierte en un forzudo y valiente guerrero.

TÍTULO ORIGINAL: CONAN / AÑO: 2011 / PAÍS: EEUU / DIRECTOR: Marcus Nispel / INTÉRPRETES: Jason Momoa, Rachel Nichols, Stephen Lang y Rose McGowan.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.