discoverymaxLos ?European Excellence Awards 2013? reconocen los trabajos más brillantes llevados a cabo  por los profesionales de comunicación de todos los sectores en Europa.

El proyecto ?Discovery Underground? ha sido nominado a los ?European Excellence Awards 2013? en la categoría de Mejor Evento del Año en Europa. Estos galardones reconocen los trabajos y campañas de mayor éxito llevados a cabo anualmente por los profesionales de comunicación de todas las industrias en Europa. En esta edición se han presentado más de 1.500 proyectos de toda Europa siendo 5 los nominados por cada categoría.  

?Discovery Underground? es una idea original y un proyecto desarrollado íntegramente por Discovery Communications España y Portugal como una acción de marca de Discovery MAX. Este evento pionero en el mundo se celebró el pasado 24 de agosto en las instalaciones del Metro de Madrid y dio la oportunidad a 100 afortunados de participar en la primera carrera bajo tierra en una ciudad de la historia.

?Estamos muy satisfechos con esta nominación??, explica Antonio Ruiz, Director de Marketing y Comunicación de Discovery Communications para España y Portugal y responsable de este proyecto. ?Estos premios son un reconocimiento a nivel europeo de nuestro trabajo, un evento que ha sido pionero y único en el mundo y que se realizó con un desarrollo impecable. Este reconocimiento trasciende nuestras fronteras y posiciona Discovery como una compañía de referencia a nivel europeo en materia de comunicación y a España como una referencia creativa?, añade Ruiz. Discovery Communications España y Portugal es la única compañía española de televisión nominada en estos premios.

Los ?European Excellence Awards? están abiertos a profesionales en relaciones públicas, comunicación, construcción de marca y reputación corporativa de compañías, consultoras, agencias, asociaciones y ONGs, cuyos trabajos hayan demostrado un talento y unas capacidades excepcionales en 2012/2013. El próximo jueves 5 de diciembre en Munich, un jurado compuesto por cerca de 30 expertos en comunicación de diversas compañías, agencias, universidades y representantes gubernamentales serán los encargados de elegir los ganadores.

N.P.

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.