
La carrera Ponle Freno cuenta ya con la aplicación oficial para smartphones ?Corremos juntos?, que permite al usuario participar en esta quinta edición desde cualquier parte del mundo y contribuir en la única cita en la que correr salva vidas.
La app, gratuita y disponible para iOS y Android, ofrece la posibilidad de entrenar y participar desde cualquier parte en esta quinta edición de la popular carrera, que se celebra en Madrid el próximo 1 de diciembre: una cuenta atrás dará la salida virtual, momento en el que el usuario deberá empezar a correr, pudiendo consultar en la app el tiempo total empleado y el tiempo por kilómetro.
?Corremos juntos?, muy fácil de utilizar, ofrece otras novedosas funcionalidades, como la posibilidad de compartir los entrenamientos a través de las redes sociales, información sobre la carrera o útiles consejos para el deportista.
Aplicación social
Aquellos que se descarguen la aplicación participarán también en la acción Kilómetros Solidarios, por la que todos los kilómetros que el corredor realice utilizando la app (ya sea entrenando o el día de la carrera) serán solidarios: por cada uno, AXA Seguros donará 1 euro ?con un máximo de 10.000- para impulsar el deporte adaptado a las personas con lesión medular y otros traumatismos asociados a los accidentes de tráfico.
Para los usuarios con perfil en las redes sociales, ya están disponibles, además, los hashtags #CorremosJuntos y #CarreraPonleFreno, de manera que dentro de una misma comunidad se puedan compartir experiencias y opiniones sobre la carrera.
El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más de 2.500 millones de euros en 2012, AXA cuenta con 3 millones de clientes y 6 millones de pólizas. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta.
Atresmedia es el grupo líder de Comunicación en España, la única compañía audiovisual con posiciones clave en todos los sectores en los que opera -televisión, desarrollo digital y multimedia, cine, radio, internet, e incluso organización de eventos- a través de sus marcas insignia, Antena 3, La Sexta, Onda Cero, Europa FM, etc. Ponle Freno, con más de cinco años de vida, es la primera de las grandes acciones de Responsabilidad Corporativa que puso en marcha la compañía con la vocación, desde el primer día, de traspasar las pantallas y las ondas para poner toda la fuerza de un gran grupo de comunicación al servicio de la Seguridad Vial y ayudar en el objetivo de llegar a 0 víctimas en carreterra.
N.P.