
Discovery Max cierra la mejor semana de su historia (1.9%), que culmina con el éxito del ?Día de la magia? (2,7%) y reafirma su liderazgo entre la oferta factual.
El viernes 22 de noviembre, Discovery Max emitió una programación especial en torno a la magia para celebrar la llegada de dos de sus grandes apuestas para esta temporada: ?Dynamo?, y ?El Mago Pop?. El ?Día de la magia? fue todo un éxito y Discovery Max consiguió batir su record histórico con 2.7% share. La cadena fue, junto con Neox, el canal más visto de la oferta temática del viernes.
En su core target, adultos 25-44, lideró con un 4.3% a gran distancia del resto de canales TDT. Discovery Max fue, además, primera opción en la franja de prime time (3.7%) donde también consiguió su mejor registro histórico, y en el late night (4.4%).
Los dos programas lideraron la noche de la TDT y se convirtieron en los más vistos en el día de la oferta temática y en los estrenos más vistos de la historia del canal: ?Dynamo? (918.000 espectadores, 4,8% share), ?El Mago Pop? (816.000 espectadores, 4,8% share).
La variedad, una vez más, como elemento diferenciador, sustenta los buenos resultados de la cadena, que se mantiene como primera opción en las franjas de mayor consumo: la sobremesa (1.7%) y el prime time (1.8%). La supervivencia, la aventura y los programas de subastas estructuran la mañana del canal con muy buen rendimiento (2.1%).
El éxito el resto de la semana se sustenta en la sobremesa, el momento de la curiosidad con ?Así se hace? y ?¿Cómo lo hacen??, cita ineludible con nuestro canal para los consumidores del género. La oferta de motor se ha consolidado como la preferida de las franjas de tarde y del access prime time y por las noches sorprendemos con una oferta temática y diferenciada para cada día de la semana, que nos dan el liderazgo en la franja de mayor consumo: los lunes con subastas, los martes con motor, los miércoles ingeniería, los jueves paranormal y ciencia, los viernes magia, los sábados supervivencia y los domingos grandes documentales con el sello de Discovery Platinum.
N.P.